domingo, 10 de julio de 2011

Sandwich de pollo


Hoy empiezo el disfrute de mis vacaciones, bueno........sólo quince días, pero estos días no me los voy a pasar metida en la cocina, además son las fiestas de mi pueblo, que por nada del mundo y hasta que ya no pueda asistir, no me las pierdo. Cada año estoy ahí en primera línea para no perderme detalle y para disfrutar al máximo de esta fiesta tan entrañable.

Por eso me dije que iba a preparar algo que lo pudiera tener listo en la nevera con antelación, que pudiera preparar en pocos minutos y que gustara a todos.......¿un bocadillo? Pues claro, así que aquí les dejo uno, que he preparado muchos, espero les gusten.
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo (fresca o congelada)
- 1/2 cebolla (para el guiso)
- 3 o 4 ajos
- Sal y pimienta blanca
- Mayonesa
- Queso amarillo tipo Gouda
- Tomates
- Lechuga
- Cebolla
- Pan de molde (vale cualquiera yo he usado integral)

Preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es poner a guisar la pechuga de pollo con la cebolla, los ajos, sal y pimienta. (Aproximadamente 30 minutos a fuego medio). Una vez guisado, escurrimos, trituramos y dejamos enfriar.

Una vez frío mezclamos con la mayonesa a nuestro gusto. La ponemos en un tupper y la guardamos en la nevera hasta el momento de usarla.

El pan lo calentamos en una sartén. Le ponemos la pasta de pollo encima, la loncha de queso, la cebolla en láminas finas, el tomate en rueda y la lechuga. Tapamos con el otro pan, el cual, también, lo untamos con la pasta de pollo. Y ahora a comer........





Imprimir
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly