lunes, 21 de noviembre de 2011

Comer con menos grasas sin renunciar al sabor: Actifry 365 de Tefal


Este post está redactado según el código de confianza C6C

Tefal me ha invitado a hablaros de Tefalactrify un nuevo sistema de cocción que nos ayuda a disminuir la cantidad de aceite que utilizamos en las comidas sin tener que prescindir de las texturas y sabores que aporta. ¿Qué podemos elaborar con este electrodoméstico? Pues podemos cocinar todo tipo de alimentos, tales como verduras, carnes, pescados, mariscos, hasta salsas, pero con la particularidad que cocinaremos siempre con bajo nivel de grasas y pocas calorias. 



Para que tengáis muchas ideas de como cocinar tan solo con una cucharada de aceite, Tefal pone a nuestra disposición su blog Actifry.365 dónde además de las recetas tanto dulces como saladas, podemos encontrar información, novedades, retos y concursos. 
Una de las recetas más interesantes para mi fue la de las patatas fritas tex-mex, un entrante muy goloso pero con casi nada de grasas, aquí la prueba:


 Actifry viene en varios modelos:
-Actifry: que nos permite freir 1kg. de alimentos con una cucharada de aceite
-Actrifry plus: Nos permite cocinar 1.2kg. de alimentos
-Actifry Family, con capacidad hasta 1.5Kg


Los precios oscilan entre 199,99€ y 249,99€. Además las Actifry son totalmente desmontables y aptas para lavavajillas. Y si a esto le añadimos que es una marca Tefal nos da más confianza a la hora de adquirir este electrodoméstico.

Los que me conocen saben que soy reacia a los aparatos de cocina, porque muchas veces compramos y tan sólo utilizamos una o dos veces el electrodoméstico y ahi queda en el olvido. Pero Tefal Actifry es un electrodoméstico que podemos usar diariamente y todo por el bien de nuestra salud, porque como les he dicho, nos permite cocinar con muy poca grasa, por eso desde el primer momento me llamó mucho la atención y lo tengo entre mis prescindibles.

Y si esto era poco, Tefal ha creado una página en Facebook: TEFAL ACTIFRY.365 , en la que podremos compartir trucos, recetas con otros usuarios y sacarle el máximo provecho a nuestro mejor aliado en la cocina. Si te haces seguidora de la página entre el 11 de noviembre y el 11 de diciembre podrás conseguir una Actifry GRATIS participado en la promoción DINOS QUÉ RECETA TE GUSTARÍA PREPARAR CON ACTIFRY.

Date prisa pincha en el enlace: www.facebook.com/TefalActify365, dale a "me gusta" y comienza a participar en esta promoción, una Actifry Tefal puede ser tuya. Ya yo me he hecho seguidora, esta oportunidad no la quiero dejar escapar. ¿A qué esperas?



Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly