viernes, 30 de diciembre de 2011

Mini vol au vent rellenos de espuma de salmón

Otros de los entrantes que pusimos a la mesa en Nochebuena, fueron unos mini vol au vent sencillos y rápidos de preparar, pues solo hay que preparar el relleno, lo podemos poner en una manga pastelera en la nevera y un par de horas antes rellenamos. La verdad que estos entrantes quedan muy atractivos en la mesa.

hojaldre de espuma de salmon

Ingredientes:
-24 mini vol au vent de los que vienen hechos
-1 tarrina de 250 ó 300 gr. de queso philadelfia con salmón
-100 gr. de nata montada
-unas lonchas de salmón ahumado

Preparación:
Batimos un poco el queso con una batidora de varillas, le añadimos la nata montada (quizás lleve un poco menos de nata), con movimientos envolventes para que quede cremoso. Cortamos muy pequeño el salmón y lo añadimos a la crema anterior. Mezclamos bien y metemos toda la crema en una manga pastelera con boquilla rizada. La dejaremos en la nevera hasta el momento de rellenar los vol au vent.
Rellenamos todos los hojaldres y decoramos con unas hojas frescas de eneldo.
Otra forma de decorar este aperitivo es, en vez de poner el salmón dentro de la crema, lo podemos poner encima en trocitos mayores y pincelarlo con un poco de aceite de oliva para que brille. Ya lo tenemos listo para servir en la mesa.



hojaldre espuma de salmón hojaldre de espuma de salmón 1

Bueno y con estos entrantes despedimos el año. Espero que el próximo año sea un poco mejor que este para tod@s. Acuerdénse de entrar con el pie derecho para que todo vaya mejor y que todos nuestros sueños y anhelos, así como nuestras metas las podamos alcanzar en este Nuevo Año que comienza. 


Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly