jueves, 1 de diciembre de 2011

Recetas de Navidad


Llega la Navidad y con ella se recuperan muchas tradiciones, las familias se reúnen, se cantan villancicos y se preparan deliciosos manjares. Si bien en todo el Estado español se celebra de forma similar, cada comunidad autónoma tiene sus propias costumbres e incluso tenemos productos típicos para estas fechas que sólo se elaboran en este mes. En Canarias un dulce muy típico son las truchas de batata o cabello de ángel y los pasteles

Se respira Navidad y muchos estamos pensando en todos los preparativos para la Nochebuena, queremos hacer algo especial y que nuestra mesa este lo más elegante posible. Nos ayudamos de internet para buscar menús deliciosos o recurrimos a familiares y amigos para que nos aporten ideas. Por eso, a petición de algunos de mis seguidores, todo este mes,  aportaré recetas sencillas pero a la altura de estas fechas que se aproximan para que tengáis ideas de qué llevar a la mesa.

Mientras les dejo algunas recetas que ya se encuentran publicadas en el blog y que podéis encontrar en el menú etiquetas, en el apartado de Navidad. Si pincháis sobre cada una de ellas les llevará a la receta:

ENTRANTES:



PRIMEROS PLATOS:

POSTRES:

DULCES:

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly