lunes, 30 de abril de 2012

GastroCanarias 2012


Hacemos un paréntesis en el camino para informarles sobre el gran evento gastronómico que se desarrollará por primera vez en Puerto de la Cruz, desde el 3 al 6 de mayo. Este proyecto nace con el objetivo de convertirse en un referente internacional en innovación gastronómica y aspirar a consolidarse como punto de encuentro de profesionales y aficionados al mundo culinario en todas sus facetas.

Se promocionarán los productos de la isla así como la cocina canaria de vanguardia, compartiendo conocimientos y enriqueciéndonos con las aportaciones de algunos de los más afamados cocineros españoles y de otras latitudes.

GastroCanarias 2012, se perfila como uno de los eventos gastronómicos, comerciales y turísticos más importantes a nivel Internacional.

Para que no os perdáis detalle del programa así como de todos los invitados que asistirán al evento, y los lugares donde podremos encontrar show cooking, ponencias, talleres y otras actividades, les dejo la página del evento dónde tenéis toda la información

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly