martes, 31 de diciembre de 2013

Falso sorbete de limón con aroma de menta

Hoy acaba un año que no puedo considerar como un gran año. Ha habido de todo, momentos de mucha alegría y también momentos de mucha tristeza. Se han ido personas con las que tenía grandes vínculos, han habido decepciones, tristezas, enfermedades. Pero todo esto quiero dejarlo atrás porque ya está superado y sólo quiero quedarme con todo lo bueno que ha pasado y con las personas que deseo conservar para el próximo año.

Brindemos por un año mejor, un Año con nuevos anhelos, proyectos, alegrías y satisfacciones. Siempre rodeado de esas personas que nos aportan energías positivas y que nos ayudan o colaboran a que nuestros sueños se hagan realidad.

Les deseo de todo corazón tengáis un FELIZ AÑO.

falso sorbete de limón1

Ingredientes:
-1 taza de azúcar
-1 taza de agua
-Minute maid de limón
-Menta o hortelana para decorar
-Hielo picado

Preparación:
Ponemos un cazo al fuego con el agua y el azúcar para hacer un almíbar algo denso. Uno de los trucos que uso es no remover el almíbar una vez el agua esté diluido con el azúcar. Dejo el agua con el azúcar hervir a fuego bajo durante 10 o 15 minutos. Una vez tengamos el almíbar hecho lo retiramos del fuego y le añadimos el Minute maid, vamos probando hasta conseguir el sabor deseado.

Por otro lado trituramos el hielo y añadimos a la mezcla anterior. Si se dispone de thermomix este paso es mucho más fácil, porque se introduce todo en la cubeta y dejamos triturar hasta conseguir una textura de granizado.

Vertemos en copas largas y decoramos con unas horas de hortelana o menta.

Y ahora a brindar por un Nuevo Año. Grandes y pequeños pueden brindar con este sorbete pues no lleva alcohol.
 Chin-Chin.

Falso sorbete de limón

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly