domingo, 2 de abril de 2017

Aguacates rellenos de salmón y langostinos

Preparamos plato con aguacate, un plato de muy fácil elaboración y que nos permite infinidad de rellenos. Esta vez lo hemos presentado en una bandeja de mármol, obsequio  de Platos en pizarra, una Empresa Sevillana que pone a su disposición su página para poder escoger y adquirir platos como este. Les invito a entrar en este enlace: Compra online , entrega rápida y productos de calidad. Entra y prueba.

Este es un rico entrante de un sabor inconfundible que aporta el salmón ahumado y de textura suave, delicioso para cualquier época del año.

Aguacates rellenos de salmón y langostinos reosados en frutos secos

Ingredientes:
-2 aguacates maduros
-100 gr. de salmón ahumado
-100 gr. de langostinos
-Brotes y hojas ensalada
-50 gr. de cebolla roja
-1 tomate maduro
-2 cucharadas de lima
-sal y pimienta
-sésamo

Para la salsa cóctel o salsa rosa:
-4 cucharadas de ketchup
-2 cucharadas de mayonesa
-unas gotas de salsa perrins
-1 cucharada de zumo de naranja
-sal y pimienta
 

Elaboración
Ponemos un recipiente al fuego con agua y sal, dejamos que alcance el punto de ebullición e introducimos los langostinos en el agua, dejamos que vuelva a hervir y cocinamos durante cinco minutos mas. Retiramos del fuego, escurrimos del agua y dejamos templar para luego quitarle la piel y las cabezas.

A el tomate le quitamos la piel y el exceso de semillas, troceamos en cuadrados de un centímetro. La cebolla la pelamos y cortamos en juliana.

Preparamos la salsa cóctel, mezclando todos los ingredientes bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

En un bol ponemos los langostinos y el salmón troceado, lo bañamos con la lima, le incorporamos la cebolla, el tomate, los brotes picados, salpimentamos, añadimos cuatro cucharadas de salsa rosa y reservamos.

Abrimos los aguacates a lo largo y le quitamos la semilla. Lo untamos ligeramente en el sésamo tostado y rellenamos con la mezcla anterior.

Presentamos sobre salsa rosa y brotes.

 Aguacates rellenos de salmón y langostinos rebosados en frutos secos Aguacates rellenos de salmón y langostinos rebosado en frutos secos
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly