viernes, 25 de agosto de 2017

Mesa dulce campestre y Livingo.es

No hay cumpleaños sin una buena tarta. Esta mesa fue elaborada con el motivo del 80 cumpleaños de mi padre. Para su elaboración acudí a Livingo, dónde puede encontrar todos los utensilios que necesitaba para esta presentación.

Livingo.es es un portal online del sector del mueble y decoración, Uno de los factores clave en el éxito de este portal, es que consigue reunir en una sola web todos los productos de las principales tiendas online de Home & Living. De este modo, el consumidor puede conseguir sus productos para el hogar sin salir del portal, y ahorrando tiempo y dinero, ya que Livingo permite filtrar los resultados de sus búsquedas y hacer comparativas de los precios de las distintas marcas con las que trabaja.
No pierdas la oportunidad y visita Livingo.es. Estoy segura que encontrarás lo que buscas, como lo he encontrado yo, además de buen servicio y rapidez.

Mesa dulce campestre

Todos los adornos fueron elaborados por mi, las cajas de madera son las cajas de fresas o cerezas que normalmente venden en las fruterías, tan sólo hay que pedir al frutero que nos guarde un par de ellas y luego limpiarlas y barnizarlas. El saco dónde se encuentra las galletas está confeccionado con tela de arpillera y los tarros que he utilizado son tarros reciclados de los que usamos en la cocina forrados con cuerda de arpillera gruesa. Muchos de estos complementos los podéis encontrar en Livingo.es

Los utensilios para la elaboración de todos los dulces como son paletas de pastelería, las láminas de acetato para las tartas, las boquillas para los adornos, así como el termómetro para atemperar el chocolate lo encontré en Livingo.es, hice el pedido y en tan sólo tres semanas lo tenía en casa.

Livingo.es La olla ya la he utilizado para hacer una ropa vieja y garbanzas, una pasada, todo en poco tiempo.

Vamos ahora con la presentación de la mesa:

Popcakes de maracuyá y popcakes de nutella

Mesa dulce campestre De la receta que podéis ver siguiendo el enlace, sólo tendremos que sustituir el queso por puré de maracuyá o por nutella. Los popcakes blancos son de maracuyá y los de chocolate negro de nutella. En estas recetas suprimimos la mermelada.

Rosquetes de naranja:

Mesa dulce campestre

Galletas de avena, con cerezas confitadasMesa dulce 80 cumple

Brochetas de fruta fresca

Mesa dulce 80 cumple Sólo necesitaras melón, sandía, fresas y arándanos. Hacer bolas con la fruta e insertarlas en la brocheta combinando colores.

Pastel de calabaza:

Mesa dulce campestre

Tarta selva negra

Mesa dulce campestre Terminamos con unas chuches en tarros para los más peques y poco más, soy de las que piensa que no hacen falta grandes mesas llenas de muchas elaboraciones, cuanto más sencillas más bonitas quedan.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly