miércoles, 22 de agosto de 2018

Sandwich club

En época de verano solemos salirnos de la rutina y recurrimos a los bocadillos, una forma rápida de preparar una comida. El sandwich club es un tipo de sandwich servido frecuentemente con doble piso y cortado en cuatro partes, para su elaboración se requiere tres (en lugar de dos) rebanadas de pan tostado.
Entre sus ingredientes está la carne, el queso, la ensalada y la mayonesa. Se suele servir con papas fritas, papas salteadas o risoladas.

Sándwich club
Ingredientes: 
-3 rebanadas de pan de molde
-1 pechuga de pollo
-Mahonesa
-bacon
-jamón
-queso
-lechuga
-Tomate
-1 Huevo
-Mantequilla

Elaboración:
Ponemos un poco de mantequilla en una sartén y tostamos las tres rebajadas de pan por ambos lados.

La pechuga de pollo la ponemos a guisar en un poco de agua y sal. La dejamos cocinar durante treinta minutos aproximadamente. Una vez la tengamos guisada la picamos en la picadora. Dejamos enfriar y una vez fría la mezclamos con la mayonesa para obtener una pasta.

Batimos el huevo con un poco de sal y hacemos una tortilla finita. (También podemos usar un huevo frito)

Cogemos una de las rebanadas de pan y la cubrimos con la pasta de pollo, una loncha de jamón y unas ruedas de tomate cortadas finamente, tapamos con otra rebanada de pan, le ponemos la tortilla, el queso, la lechuga y el bacon. Terminamos con la otra rebanada de pan. Partimos en cruz para conseguir cuatro porciones iguales.

Sándwich club
Sándwich club
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Printfriendly

Printfriendly